Otros proyectos

Nuevo Video: Hablemos de Diseño

Capítulo 1:

Desde el principio, Qué es Diseño

Nuevos Diseños: Tazas Cholas

Nueva colección: QHAPAQ ÑAN

Nueva Publicación: Urbano Rupestre

Letanías de la Mandrágora

Otros proyectos, otras plataformas, y otras formas de seguir aprendiendo a desarrollar las otras vocaciones que traemos en la mochila. No todas las hice solo, algunos cómplices me han ayudado a darle forma y existencia a estas ideas imaginadas. La vida es experimentar, fracasar y dar en el clavo de vez en cuando. En esta pasarela encontrarás mis otras partes que un día quise echar a rodar.

Hablemos de Diseño

Un canal de Youtube dedicado a tratar temas sobre diseño. Como sabemos, el diseño está en todas partes pero hablamos poco acerca de él. Vamos a tratar de aclarar algunos conceptos y también a conversar con diseñadores de diferentes canteras para tener perspectiva.

Urbanorupestre

De cualquier jungla se cuentan historias que alguien presenció desde su caverna de concreto. Urbanorupestre es un lugar junto al fuego donde se cuentan historias, algunas reales y otras de leyenda, todas ellas centradas en lo inusual de la experiencia humana.

Tazas Cholas

Piensa en el desayuno. Abres la alacena y sacas TU taza, y no cualquiera. Pobre de aquel que se atreva a tomar tu taza sin tu consentimiento. Pues esa es la exposición que tiene un artículo de uso cotidiano que personalizamos y engreímos: un mensaje en una taza es poder!

Muquis

Cuentas los mineros de las andes peruanos, que algunas veces puede verse entre la oscuridad, a un enano travieso que se divierte jugándole bromas pesadas. Es el Muqui, un duende de la tierra que conoce el inframundo y dónde se esconden los metales preciosos. Por eso es buscado y temido.

¿Tienes un proyecto? 

 ¡Cuéntamelo!

Todo proyecto responsable necesita un criterio de diseño gráfico social que unifique los contenidos de comunicación y los acerque a las personas. Si tienes un proyecto no comercial destinado al cambio, me gustaría brindarte mi experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This